Pyrenalia colabora con Fundación Juan Bonal en Kivumu -Rwanda


Kivumu es un pequeño poblado ruandés que recibe el nombre por su proximidad con el lago Kivu. Esta zona fronteriza con la R.D. del Congo y muy cercana a Goma vivió momentos dramáticos en el conflicto hutus-tutsis.  Los más pequeños sufren. El presidente de Pyrenalia, D. Juan Manuel Álvarez nos habla sobre el apoyo que se presta a este proyecto y la Hna Montse nos informa de algún caso concreto.

Reproducir


Ibercaja construye con Fundación Juan Bonal un colegio en la India.


Gracias a Ibercaja Fundación Juan Bonal ha podido construir un colegio en Kallathipura -India. De este proyecto se benefician más de 800 niños y niñas de las castas más bajas. María Teresa Fernández Fortún, directora de Obra Social de Ibercaja, felicita a la Fundación por sus 10 años de trabajo e invita a colaborar en obras solidarias.

 

Reproducir


Proyecto Social Nicaragua. Fundación Osasuna y Fundación Juan Bonal.


En junio de 2007 los jóvenes de la escuela de fútbol Osasuna-San Antonio de Nicaragua visitaron Navarra.
Este vídeo resume la emoción de la visita, las actividades realizadas y el compromiso de Osasuna con su primera escuela de fútbol internacional.  Gemma Lukin y Leonel Arturo interpretan el tema "Un mismo sueño".

Reproducir


Fundación Juan Bonal en Papúa Nueva Guinea con Asha Miró.


En Kumgi y Gerehu la vida es muy sencilla. Estas dos misiones de Papúa Nueva Guinea muestran el trabajo que se realiza con la infancia en este país. Desde los más pequeños que son atendidos en una escuela hasta los más jóvenes para quienes se busca una oportunidad.  Visita estas misiones de la mano de Fundación Juan Bonal.

Reproducir


Fundación Juan Bonal trabaja contra la explotación infantil


En medio mundo se abusa de los más pequeños. Se explota a los niños sin considerar que estos quedarán marcados de por vida y sufrirán física y psíquicamente. Fundación Juan Bonal trabaja contra la explotación infantil en cualquiera de sus formas y lucha por los derechos innatos del niño.

Reproducir