Educación para los niños del Putumayo, en Colombia


Fundación Juan Bonal sigue ofreciendo educación a cientos de niños en el colegio Plácido Camilo Crous en Villagarzón. Ubicado en el Putumayo, Colombia, es el mejor centro educativo en el municipio, y el segundo a nivel departamental, donde existen otros 962 centros de este tipo. Se caracteriza además por su programa cultural y musical, y por su programa de monitores “El que sabe, comparte”.

Reproducir


Santiago Sánchez López, uno de los pequeños héroes de Mocoa


Santiago es uno de los estudiantes apadrinados por Fundación Juan Bonal en nuestro Colegio de Villagarzón en Colombia. 
A sus 11 años fue testigo presencial en la tragedia de las avalanchas y deslizamientos de tierra producidos en Mocoa el pasado 1 de abril. Participó en el rescate de más de 30 cuerpos. Su testimonio es fiel reflejo de la valentía con la que estos chicos afrontan la vida y, en parte, su entereza se debe a la oportunidad que un día le ofrecieron sus padrinos para poder estudiar. Te invitamos a ver estas imágenes que contienen parte de su testimonio. 

Reproducir


Ya queda muy poco para la Gala Anual de Fundación Juan Bonal en Pamplona.


Lorena Gómez nos envía un mensaje muy especial para recordarnos que el evento del año para Fundación Juan Bonal en Navarra está ya muy cerca.

La Gala Anual de Pamplona se celebrará el próximo 21 de Octubre, un reencuentro con todos los padrinos, colaboradores y amigos de la Fundación.

¡No te la pierdas, únete a nosotros!

Reproducir


Se acerca el evento del año de Fundación Juan Bonal en Pamplona.


Carlos Lozano anuncia la próxima cita de Fundación Juan Bonal en Pamplona. Se trata de la esperada Gala Anual, en al que padrinos, colaboradores y amigos se reúnen para reforzar los lazos solidarios que les unen en esta gran familia de la Fundación.

Reproducir


Olimpiadas Solidarias 2016: pregunta nº1


Fundación Juan Bonal te invita a participar en las Olimpiadas Solidarias 2016: ¡ya está aquí la primera pregunta!

Reproducir