El Colegio Condes de Aragón, de Zaragoza, comprometido con la India.


Los alumnos de 4º de la ESO del Colegio Condes de Aragón, de Zaragoza, crearon este vídeo para animar e impulsar las jornadas solidarias de 2014. En ellas, el centro se compromete con los valores sociales, con la India y con las 7 niñas que mantienen apadrinadas con Fundación Juan Bonal, además de una Beca de Estudios Superiores, que financian para que la joven pueda estudiar Enfermería. Un ejemplo de juventud comprometida que sabe mostrar, de un modo lúdico y desenfadado, sus valores humanos y su sensibilidad hacia los más desfavorecidos.

Reproducir


Lacturale con Fundación Juan Bonal en Rwanda


Juan Manuel Garro, Presidente de la Compañía "Lacturale" colabora con Fundación Juan Bonal en el proyecto "Hermanos de Leche". Esta iniciativa ha permitido construir una vaquería en Rwanda gracias a la cual los recién nacidos de Mugina tienen garantizada la leche necesaria para sus tomas diarias.   En una segunda fase el proyecto permite la venta de leche en los mercados para autofinanciar el centro nutricional.

Reproducir


Destino Social Ghana con Fundación Juan Bonal y el S.D. Itxako


El proyecto "La hucha del gol, destino social Ghana" incide en múltiples variables de cooperación y desarrollo. Las jugadoras del Itxako van a vivir la experiencia del trabajo diario en el poblado de N'Kontrado -Ghana, en la que las misioneras de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana escolarizan a más de 800 niños y niñas en su colegio a la par que forman a las jóvenes en la escuela de formación profesional.

Reproducir


El Dios de los Inocentes. Carlos Ciriza y Enrique Pimoulier en Elsie Gaches


"El Dios de los Inocentes" es un recorrido a través de la infancia de más de 600 niños y niñas que acogen las Hermanas de la Caridad de Santa Ana y Fundación Juan Bonal en el centro "Elsie Gaches" de Manila (Filipinas). Almas infantiles que, con diferentes grados de minusvalía, buscan alcanzar un sueño: la dignidad a la que todos tenemos derecho. Carlos Ciriza y Enrique Pimoulier dan vida a este proyecto.

Reproducir


Despierta a la luz... dedicado a Fundación Juan Bonal


Los alumnos de 1º y 2º de la ESO del Colegio Santa Ana de Zaragoza interpretan el tema "Despierta a la luz". La música, original de Michael Card, está armonizada por María Antonia Alzugaray,  la letra está compuesta por los alumnos de 1º y la instrumentación corre a cargo de los alumnos de 2º.  El título evoca esa luz que todos tenemos muy cerca pero que a veces nos negamos a ver. El tema se ilustra con imágenes de las misiones de las Hermanas de Santa Ana en Papúa Nueva Guinea.

Reproducir