Fundación Juan Bonal recibe el agradecimiento de los ancianos de Ciudad Darío

10/04/2019 - Nicaragua

Los ancianos atendidos por las Hermanas de la Caridad de Santa Ana en el Hogar de Ancianos San Francisco de Asís, en la localidad nicaragüense de Ciudad Darío, han enviado todo su afecto y agradecimiento a Fundación Juan Bonal.

Las Hermanas han atendido desde hace mucho tiempo a los ancianos de este Hogar, ofreciéndoles un cuidado integral, a todos los niveles, para cubrir todas sus necesidades. Se trata de ancianos sin recursos que tienen carencias de diversos tipos, y en el Hogar han recibido cariño, apoyo, compañía y la atención necesaria.

Por ello, los ancianos han querido mostrar su agradecimiento a Fundación Juan Bonal y a las Hermanas de la Caridad de Santa Ana. Se han tomado fotografías y han realizado con gran cariño unas figuras de barro, representando las figuras de unos adorables ancianos, que han decorado con todo tipo de detalles, de gran delicadeza, y las han enviado a la sede de la Fundación en España.

En las figuras podemos ver a los ancianos felices: tejiendo, cuidando de sus mascotas, bailando, leyendo... Es todo un reflejo de sus ilusiones, deseos y alegrías de cada día.

Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana se sienten agradecidos por esta muestra de cariño, que sirve para reafirmar el compromiso y la ilusión por ayudar a los más desfavorecidos, tenderles la mano y lograr devolver la sonrisa a los que más lo necesitan.

Fundación Juan Bonal es expresión de solidaridad.

***

Para saber más:

* Toda la información en nuestra web corporativa: www.fundacionjuanbonal.org
* Conoce nuestros programas y proyectos de desarrollo: www.colaborador.org
* Apadrina ahora, puedes hacerlo desde nuestra web: www.padrinos.org o a través del teléfono 976443102.
* Síguenos en redes sociales: www.facebook.com/fundacion.bonal/