Emergencia en La Palma: la solidaridad de todos frente al volcán

27/09/2021 - España

El volcán de Cumbre Vieja de la Palma está produciendo una situación de emergencia que ha destrozado la vida de miles de personas.

Las cifras son terribles: más de 500 viviendas han desaparecido bajo la lava, 200 hectáreas fundidas, arrasando cultivos y destrozando la forma de vida de familias enteras y, sobre todo, mucha, mucha incertidumbre en el futuro.

Fundación Juan Bonal es Expresión de Solidaridad y, por ello, no puede permanecer impasible ante esta emergencia. Además, somos conscientes de que la situación es especialmente delicada para muchas familias que han quedado muy vulnerables por los efectos de la pandemia provocada por el Covid-19.

Por todo esto, Fundación Juan Bonal reacciona y pone en marcha una campaña especial desde la que llevar esperanza a los más afectados.

“Un euro no apaga el volcán, pero enciende otras vidas”.
Queremos pedirte 1 Euro solidario. Puedes hacer tu donación a través de las cuentas de la Fundación o con tu teléfono móvil a través de Bizum:
* Ibercaja: ES77-2085-0129-03-0330053678
* Banco Santander: ES68-0075-0006-04-0702713158
* Bizum: código 01362

Por favor, especifica en el concepto "Emergencia en La Palma".

Las ayudas serán gestionadas íntegramente por la Fundación, desde la que se notificará en su momento el destino de los importes solidarios recogidos. Nuestro sello de transparencia garantiza que el 100% de la donación se destinará íntegramente a esta emergencia: Fundación Juan Bonal trabaja desde el inicio con está máxima, con la que hacemos más efectiva, si cabe, la ayuda.

No dejemos que el fuego sepulte nuestro compromiso con quienes tenemos tan cerca y que tanto nos necesitan. Puede parecer que 1 euro no es de gran ayuda, pero entre todos podemos transformar la situación de muchas personas que parten desde cero y merecen sentir nuestra proximidad. Para muchos, nuestra ayuda será sinónimo de esperanza en un futuro y poder comenzar de nuevo.

Fundación Juan Bonal es expresión de solidaridad.