Avanzan los trabajos de reconstrucción de la Guardería de Nuestra Señora de la Fuensanta

08/10/2021 - Honduras

La Guardería Nuestra Señora de la Fuensanta se encuentra en la Colonia Planeta, en Honduras. Impulsada por las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, este centro ha estado atendiendo a niños sin recursos y dando soporte a las familias vulnerables de la zona desde sus inicios, siendo un pilar básico de acción social para toda la comunidad.

Desgraciadamente, el huracán Eta, que asoló Centroamérica, destruyó completamente la guardería, anegando las calles, cubriendo todo de lodo y destruyendo edificios e infraestructuras. La comunidad se quedó sin este centro fundamental para su día a día, y sin la labor social que éste desempeñaba.

Fundación Juan Bonal reaccionó inmediatamente ante la tragedia y puso en marcha un proyecto especial y varias iniciativas con el objetivo de reconstruir la guardería. Ya se han levantado los muros perimetrales, y la guardería comienza a tomar forma, lo que ilusiona a las Hermanas y a toda la comunidad.

En este vídeo puedes ver cómo avanzan los trabajos de reconstrucción, gracias al apoyo solidario de muchas personas, que han querido sumar su colaboración a este proyecto:
https://www.fundacionjuanbonal.org/video/123/avanzan-los-trabajos-de-reconstruccion-de-la-guarderia-de-nuestra-senora-de-la-fuensanta/
Y en Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UCQJgj6dSYTlcgecQ5jOFhuA

Fundación Juan Bonal y las Hermanas de la Caridad de Santa Ana seguirán trabajando para que la Guardería de Nuestra Señora de la Fuensanta reabra sus puertas y vuelva a dar su valioso soporte a las familias de Colonia Planeta.

Fundación Juan Bonal es expresión de solidaridad.

***

Conoce más sobre la labor de la fundación y sus misiones en el mundo a través de los sitios web y Facebook:
www.fundacionjuanbonal.org
www.padrinos.org
www.colaborador.org
www.facebook.com/fundacion.bonal/