Identificación

Para hacerse colaborador de "colaborador.org" y poder participar en nuestros proyectos debe estar registrado, elija cuál es su caso y siga las instrucciones de este formulario.

Caso 1: Deseo darme de alta en 'Fundación Juan Bonal'

Si es la primera vez que accede al portal y quiere participar activamente en él aportando a nuestros proyectos o recibiendo información actualizada de nuestras actividades debe rellenar un sencillo formulario con sus datos personales.

Caso 2: Ya soy colaborador/padrino de 'Fundación Juan Bonal'

Si tiene un niño apadrinado en el portal "padrinos.org" no es necesario que se dé de alta en nuestra base de datos. Simplemente introduzca el correo electrónico y la contraseña que utiliza en "padrinos.org" y el sistema le reconocerá automáticamente.

Si ha olvidado su contraseña de acceso al portal introduzca el correo electrónico que nos proporcionó en el formulario de alta que rellenó en su día y, en breve, recibirá en su buzón la clave de acceso.

Si olvidaste tu clave, indica tu e-mail y pincha el botón "recordar clave". De forma automática recibirás tu clave de acceso en tu correo.