Visión

Visión

Nuestra Visión fundacional.

El centro de nuestro proyecto fundacional es la persona.
Trabajamos para construir espacios donde la persona desarrolle todo su potencial en un escenario de igualdad, dignidad y justicia.

Deseamos ser una Institución de referencia para dar respuesta a quienes deseen aunar esfuerzos y sumar voluntades con el fin de:

01 Crear valor en las zonas empobrecidas dinamizando proyectos de desarrollo, analizando propuestas de los emprendedores locales y supervisando el desarrollo eficaz y eficiente de las mismas.

02 Aumentar la cartera de programas y proyectos que ayuden a fomentar el valor de la persona desde sus primeros días de vida, enfocando éstos desde la necesidad de escolarización del niño y como marco previo al reparto equitativo de las riquezas de los pueblos.

03 Aproximar la realidad de los pueblos necesitados a los benefactores de la Fundación Juan Bonal diseñando para ello estrategias de comunicación que fomenten el conocimiento de los proyectos y de sus beneficiarios.

04 Activar programas de sensibilización que fomenten la concienciación de los foros de decisión tanto a nivel nacional como en el país de los beneficiarios.

05 Consolidar un equipo multidisciplinar de profesionales que sirvan a los fines creados por las Hermanas de Santa Ana en cada uno de los centros.